EN VIVO Boca vs. Estudiantes: sigue la AQUÍ TRANSMISIÓN ONLINE vía Fox Sports 2 desde La Bombonera. (Foto: AFP)
EN VIVO Boca vs. Estudiantes: sigue la AQUÍ TRANSMISIÓN ONLINE vía Fox Sports 2 desde La Bombonera. (Foto: AFP)
Redacción EC

venció a 2-0 y nuevamente se colocó como único puntero de la , en uno de los duelos jugados el sábado por la séptima fecha, que finalizará el lunes con el partido entre Talleres y el Gimnasia de Diego Maradona.

Los ampliaron su sólido arranque de campeonato con su quinta victoria en siete encuentros, y festejaron en el Nuevo Gasómetro de , con los goles de Lisandro López (44), de cabeza, y del venezolano Jan Carlos Hurtado (90+2), que entró a poco del final y sentenció el partido. Para Hurtado, de 19 años y llegado hace pocos meses a Boca, se trató de su primer gol con la camiseta xeneize.

Esteban Andrada fue una de las figuras de la tarde. El arquero de Boca, que estiró su valla invicta, continúa sin recibir goles en la y acumula 1.048 minutos sin recibir gol.

▷ 

Boca Juniors vs. Estudiantes de La Plata: Reynoso anotó el 1-0 para los xeneizes | VIDEO

, actual líder de la con 14 puntos, visitará este sábado al de Juan Antonio Pizzi, que se ubica en la segunda casilla con 13 unidades y buscará el triunfo que le asegure el liderato en la séptima jornada de la competición.

El estaba primero e invicto, pero la derrota ante Colón (2-1), en la anterior jornada, lo dejó segundo en la clasificación. Mientras que se mantiene sin conocer la derrota, pues, de momento, registra cuatro triunfos y dos empates (ante Huracán y River Plate).

Esteban Andrada es responsable directo del buen momento del cuadro 'xeneize', pues el portero no ha recibido ningún gol en lo que va de la .

"Estamos en un proceso en el que vamos reafirmando que somos un equipo duro, un equipo difícil. Pero también sabemos que debemos aprovechar las oportunidades que tengamos y que tenemos una cuota pendiente a nivel ofensivo", dijo en la previa el delantero Franco Soldano, quien apunta a ser titular.

Emmanuel Mas podría arrancar por el lateral izquierdo en detrimento del colombiano Frank Fabra. Mientras que el volante, Eduardo 'Toto' Salvio y el atacante Mauro Zárate se recuperaron de sus lesiones y ya están a disposición de Gustavo Alfaro.

Por su parte, en tienda de reconocieron que atraviesa un "buen momento en lo defensivo", así lo manifestó el portero Nicolás Navarro. Sin embargo, él mismo seguró que el 'Ciclón' tiene "buenos jugadores en la ofensiva" que pueden vulnerar el arco de Esteban Andrada. "Hay que aprovechar cuando tenemos la pelota y poder lastimarlos. Estamos de local, con nuestra gente y esa es una ventaja importante", dijo.

EN VIVO Boca Juniors vs. Estudiantes de La Plata vía TNT Sports: sigue ONLINE el partido por la Superliga Argentina. (Foto: AFP)
EN VIVO Boca Juniors vs. Estudiantes de La Plata vía TNT Sports: sigue ONLINE el partido por la Superliga Argentina. (Foto: AFP)

Boca Juniors vs. San Lorenzo: revisa los horarios del partido:

14:45 horas - Honduras, Puerto Rico
15:45 horas - México, Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:45 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Chile
17:45 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
21:45 horas - Reino Unido
22:45 horas - España, Italia, Francia, Alemania

Conoce más sobre el estadio El Nuevo Gasómetro, escenario del duelo entre Boca Juniors y San Lorenzo

Alineaciones posibles de Boca Juniors vs. San Lorenzo

: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz y Mas; Capaldo, Marcone; Villa, Mac Allister, Reynoso; Soldano.

: Navarro; Salazar, Vergini, Arias, Bruno Pittón; Poblete, Menossi; Óscar Romero, Belluschi, Ángel Romero y Adam Bareiro.

Contenido sugerido

Contenido GEC