Boca Juniors ganó 2-0 a Chivas con tantos de Mac Allister y Benedetto en duelo amistoso en Estados Unidos. (Foto: AFP)
Boca Juniors ganó 2-0 a Chivas con tantos de Mac Allister y Benedetto en duelo amistoso en Estados Unidos. (Foto: AFP)
Redacción DT

Con tantos de Mac Allister y Benedetto, Boca Juniors superó a Chivas de Guadalajara por la Colossus Cup, torneo internacional amistoso en los Estados Unidos que enfrenta a los clubes más tradicionales de Argentina y México.

► 

Boca Juniors sacó un resultado favorable en su duelo amistoso ante Chivas por la Colossus Cup. El cuadro argentino superó 2-0 al mexicano con tantos de Alexis Mac Allister y Darío Benedetto.

El mediocampista Alexis Mac Allister abrió el marcador con un potente remate de larga distancia. El tanto llegó en el primer tiempo y marcó el camino del rumbo de Boca Juniors.

Minutos después el delantero Darío Benedetto concretó el 2-0 en una insistente acción de ataque. El atacante encontró un rebote y venció al portero 'Toño' Rodríguez.

Boca vs. Chivas: alineaciones confirmadas

Chivas: Rodríguez; Mayorga, Mier, Alanís, Sánchez; Pérez, López, Sandoval, Brizuela; Peralta, Pulido

Boca Juniors: Andrada; Weigandt, Goltz, López, Mas; Almendra, Campuzano, Mac Allister; Zárate, Pavón, Benedetto

Boca vs. Chivas: incidencias confirmadas

PREVIA

El encuentro de preparación será transmitido a través de las señales de TDN y el canal nueve de Televisa Deportes, en tierras aztecas. Mientras que en territorio argentino se podrá ver en Fox Sports Premium y TNT Sports.

El conjunto comandado por Gustavo Alfaro debutó en este certamen contra América el pasado miércoles. Los ‘Xeneizes’ se quedaron con la victoria por 2-1 con anotaciones del goleador Mauro Zárate.

Boca Juniors podría introducir algunas variantes en el cuadro que enfrentará al ‘Rebaño Sagrado’. Goltz y Fabra irían por López y Mas en la zaga. Villa y Tévez saldrían para el ingreso de Pavón y Zárate.

Del otro lado, Chivas de Guadalajara quiere limpiar su imagen después de la estrepitosa derrota ante River Plate. El conjunto azteca perdió por 5-1 y el desempeño de la plantilla fue criticada por los hinchas.

Tomás Boy, entrenador de los ‘chivistas, aseguró que el conjunto que dirige debe mostrar mejorías para chocar con Boca Juniors. “Tenemos que presentar una evolución sustancial”, indicó el ‘Jefe’.

Boca vs. Chivas: horarios del partido

Perú 9:30 p.m.
Ecuador 9:30 p.m.
Colombia 9:30 p.m.
México 9:30 p.m.
Bolivia 10:30 p.m.
Paraguay 10:30 p.m.
Chile 10:30 p.m.
Venezuela 10:30 p.m.
Argentina 10:30 p.m.
Uruguay 10:30 p.m.
Brasil 10:30 p.m.
España 4:30 a.m. (7 de julio)

Contenido sugerido

Contenido GEC