Boca vs. River: barristas presionaron a jugadores xeneizes
Boca vs. River: barristas presionaron a jugadores xeneizes

Integrantes de 'La Doce', como se conoce a la barra brava de , se reunieron con algunos jugadores del plantel horas antes de disputar hoy el clásico del fútbol argentino frente a River Plate, difundió la prensa.

"A ganar que esto es Boca Juniors", presionaron los hinchas radicales a los futbolistas durante el último entrenamiento realizado este sábado y dentro del predio que el club tiene a pocos metros de su estadio, La Bombonera, publicó el diario deportivo ‘Olé’.

Los ultras, unos 25 según el matutino, pidieron que en el encuentro estuviera el juvenil uruguayo Rodrigo Bentancurt, que en el último partido frente a San Lorenzo, por el torneo argentino, cometió un error que derivó en la derrota 1-0 del equipo y en la pérdida del liderazgo.

"No pasó nada, cualquiera puede cometer un error, pero tratá de que no se repita y menos contra River", intimidaron los barras al volante, según el matutino.

River y Boca se enfrentan este domingo por el certamen local. La última vez que lo hicieron, hace cuatro meses y por los octavos de final de la Copa Libertadores, el partido debió suspenderse cuando hinchas de Boca, vinculados a un sector de la barra brava, arrojaron gas pimienta a los jugadores de River cuando salían a disputar el segundo tiempo.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC