De Bruyne defendió a Guardiola: "Estamos intentando algo nuevo"
De Bruyne defendió a Guardiola: "Estamos intentando algo nuevo"

está siendo muy criticado por los aficionados del . Su forma de jugar a principios cautivó. Ahora, todo es diferente. La razón es más que obvia: no gana hace cinco jornadas.

Kevin de Bruyne, uno de los jugadores estrellas del plantel 'citizen' analizó el estilo de juego que viene implantando Guardiola. El belga lo único que pide es calma para ver el fruto del trabajo constante de todos.

"Sé que este no es un mundo paciente, pero estamos intentando algo muy nuevo. Habrá altibajos. Otros equipos se adaptarán a nosotros, pero todo irá bien al final", dijo De Bruyne en una entrevista al medio británico "Daily Mail".

Asimismo, indicó que el técnico español no siente presión por nadie. Su forma de jugar no la cambiará y espera que todos los integrantes del Manchester City lo entiendan perfectamente.

"Guardiola no quiere que tengamos dudas en la forma en la que estamos jugando. Quería asegurarse de que sabemos que la forma en que estamos afrontando los partidos en estos momentos es el buen camino, ese fue el mensaje. Hay una gran cantidad de riesgos en la forma en que jugamos, lo sabemos", acotó.

"Si el entrenador cambia su estilo ahora la gente se preguntará el motivo. Así que en realidad no saldría ganando. De todos modos, ¿Por qué debería cambiar su forma y su estilo sólo por llegar a Inglaterra? Esta es su filosofía y él cree que es la correcta", agregó el atacante del City.

Finalmente, Kevin De Bruyne se dio un tiempo para hablar sobre las actuaciones de Claudio Bravo. El chileno ha cometido una serie de errores en el arco, esto generó el malestar de los hinchas. 

"La situación de Bravo es muy difícil, porque él es muy diferente a Hart. Joe es de aquí, lo que también está en contra de Bravo. Su estilo de juego también es diferente. Por eso, cuando Claudio comete un error con el pie, dicen de él que no es mejor con los pies que Hart. Si falla un solo pase van a preguntarse por qué lo han comprado", sentenció.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC