(Foto: AFP / Composición)
(Foto: AFP / Composición)
Redacción DT

Esta semana se pudo conocer el nuevo calendario de la Superliga de Argentina y por consiguiente la fecha en la que tendrá lugar el primer clásico entre y . Una cadena televisva compartió el citado cronograma, pero un error en el cuadro ha provocado la ira de los hinchas xeneizes.

► 
► 

Este miércoles, TyC Sports mostró una tabla con todos los partidos que jugará River en el campeonato, pero en la lista no aparecía por ningún lado el nombre de su gran rival.

En lugar de ello, en el partido de la fecha 5 que corresponde al superclásico, se vio el texto "RIVER-EX CLUB". Juan Pablo Marrón, el periodista a cargo de la conducción en ese momento, se percató del error mientras leía el fixture y únicamente atinó a quedar en silencio, para luego pasar a los otros partidos.

Este es el cuadro que presentó TyC Sports, en el que Boca Juniors aparece como "ex club". (Foto: Twitter)
Este es el cuadro que presentó TyC Sports, en el que Boca Juniors aparece como "ex club". (Foto: Twitter)

Las críticas de los hinchas de Boca se hicieron evidentes y el programa Efecto Selfie, en el que se mostró el cuadro, pidió disculpas al club y también a la afición xeneize a través de su cuenta de Twitter.

"Desde Efecto Selfie ofrecemos nuestras disculpas al club Boca Juniors y a sus simpatizantes por un error involuntario de la producción a la hora de publicar una foto de una página NO oficial de River", publicaron los responsables del programa.

"Comprendemos el malestar que esto pudo haber generado. El programa no se caracteriza por faltar el respeto a ningún club ni a sus hinchas. Nos hacemos cargo del error y esperamos que sepan entender que fue una equivocación sin intención de agredir", indicó la producción en otro tuit.

Contenido sugerido

Contenido GEC