Delfín vs. Caracas EN VIVO ONLINE: se enfrentan en Venezuela por la segunda fase de la Copa Libertadores 2019. (Foto: EFE)
Delfín vs. Caracas EN VIVO ONLINE: se enfrentan en Venezuela por la segunda fase de la Copa Libertadores 2019. (Foto: EFE)
Redacción DT

 de la  al igualar sin goles con Delfín de Ecuador en el partido revancha de la segunda ronda, disputado este miércoles en el estadio Olímpico de la capital venezolana.

Caracas enfrentará ahora a Melgar, que en la jornada , con un empate sin goles de visita en Santiago.

Si el control del balón fue para Delfín, que llegó impunemente al área venezolana por tierra y por aire, sobre todo en los primeros 45 minutos, la figura fue el guardameta del equipo contrario, Alain Baroja, haciendo piruetas para despejar los ataques de Carlos Garcés y Roberto Ordoñez. (AFP)


Delfín vs. Caracas: alineaciones

Delfín vs. Caracas: minuto a minuto



El duelo entre Caracas y Delfín promete ser un juego con muchas emociones. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá al clasificado por la Copa Libertadores 2019.

Caracas y Delfín buscarán uno de los boletos a la tercera ronda de la Copa Libertadores 2019. Hace una semana, las dos escuadras se vieron las caras en el estadio Jocay (en Manta) y terminaron igualados.

El delantero Carlos Garcés había abierto el marcador con un remate desde el punto de los doce pasos para el local. Sin embargo, el volante Bernardo Añor convirtió el 1-1 para el conjunto venezolano.

La conquista conseguida por el mediocampista Añor puede ser clave en la eliminatoria, pues Caracas afrontará el duelo en casa con una ventaja ligera: anotó como visitante. Una igualdad sin goles podría dar la clasificación a los 'Rojos del Ávila'.

El equipo de Noel Sanvicente viene de perder el fin de semana. Caracas se medió frente al Deportivo Táchira en el clásico y perdió por 2-1 en la tercera jornada del Apertura de la Primera División de Venezuela.

Por su parte, Delfín arrancó con buen pie en la competición doméstica. Los 'Cetáceos' visitaron la casa del Fuerza Amarilla y vencieron por 2-0. Previamente, los ecuatoriano superaron la primera fase de Copa Libertadores tras vencer al Nacional de Paraguay con un global de 5-1.

Caracas vs. Delfín: horarios del partido

México 5:30 p.m.
Perú 6:30 p.m.
Ecuador 6:30 p.m.
Colombia 6:30 p.m.
Bolivia 7:30 p.m.
Venezuela 7:30 p.m.
Argentina 8:30 p.m.
Chile 8:30 p.m.
Uruguay 8:30 p.m.
Paraguay 8:30 p.m.
Brasil 9:30 p.m.
España 0:30 a.m. (14 de febrero)

Caracas vs. Delfín: posibles alineaciones

Caracas: Alain Baroja - Eduardo Ferreira, Juan David Muriel, Rosmel Villanueva - Bernardo Añor, Leonardo Flores, Ricardo Martins, Robert Hernández, Néstor Canelón - Carlos Espinoza, Jesús Arrieta. 

Delfín: Pedro Ortiz - Pedro Perlaza, Luis Canga, William Riveros, Geovanny Nazareno - Edison Caicedo, David Noboa, Sergio López - Juan Diego Rojas, Carlos Garcés, Roberto Ordóñez.

Contenido sugerido

Contenido GEC