Carlo Ancelotti: "tengo que arreglar cosas, como el año pasado"
Carlo Ancelotti: "tengo que arreglar cosas, como el año pasado"
Redacción EC

Madrid (DPA). El técnico del , , en conferencia de prensa reconoció que para mejorar el rendimiento de su equipo tiene que arreglar cosas, "como el año pasado".

"Me siento como un entrenador que tiene que arreglar cosas, como pasó el año pasado", reflexionó en la previa del encuentro de mañana ante el Basilea suizo, en el primer partido de  para el actual campeón.

"Este partido nos llega en un momento justo para reaccionar. Espero que ante el Basilea tengamos un partido bueno. Es importante empezar ganando. Creo que seremos competitivos y queremos ganar la 'Champions' otra vez", explicó.

El entrenador italiano habló de "falta de actitud" como el comienzo de los males del conjunto blanco. "El problema es claro. Nuestro de fútbol es mejor que el del año pasado, pero nos falta continuidad", insistió.

Ancelotti continuó con un mensaje optimista: "El vestuario piensa que la plantilla es muy buena y muy competitiva. Ningún jugador tiene dudas de esto. Todos los jugadores están muy contentos de estar aquí. No cambio esta plantilla por ninguna otra de Europa", indicó.

DEBATE DE LA PORTERÍA

El Real Madrid comenzó la temporada con múltiples debates abiertos después de sumar dos derrotas en tres partidos de la . Uno de los conflictos señala a su arquero, , abucheado el sábado durante la derrota 2-1 en casa ante el .

"El debate para mí está cerrado. Yo quiero ser claro, en el equipo no existe debate de la portería y no lo voy a alimentar. Esta temporada nunca hablaré de los porteros", aseguró.

Ancelotti prosiguió con su defensa de Casillas. "Tiene experiencia y carácter. Conoce esta situación y lo va a arreglar sin problemas", comentó.

Asimismo, consultado sobre el colombiano , otro de los jugadores criticados, el entrenador italiano fue contundente. "Sí, pedí a James. Estoy muy contento de que James esté aquí", finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC