Iker regresaba al equipo titular del Real Madrid en un partido oficial después de 238 días, debido a la lesión que sufrió por una patada de Arbeloa en la mano. Ahora, el autor del contratiempo de Casillas es Sergio Ramos, quien no dudó en bromear un poco en su cuenta de Twitter. “Despegamos para casa al lado de ejemjejejeje. Alguno me quiere matar hoy!! No será nada y volverá muy pronto”, expresó Ramos en la red social.

“Ha sido solo un golpe. Se ha descartado lo peor, ahora a recuperarse y ya está”, dijo Iker Casillas, quien estará recuperado para el próximo duelo del Real Madrid en la UEFA Champions League el 2 de octubre ante Copenhague. Iker se sometió a varias pruebas el miércoles en el Hospital Sanitas La Moraleja, y el diagnóstico fue una contusión en la parrilla costal izquierda.

El portero de la selección española aún debe pasar por las pruebas de resonancia magnética, para continuar con el estudio médico. Sin embargo, los médicos madridistas pronostican que su recuperación será rápida e incluso podría estar en la convocatoria del Real Madrid cuando enfrente a Getafe por la Liga española.