MDN
Olympiacos. (Grecia) (Foto: Olympiacos)
Redacción DT

El vigente bicampeón de la , Real Madrid, es el rival con el que ningún club quiere emparejarse en la fase de grupos de la nueva edición de la máxima competición de fútbol europeo.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane comenzó esta temporada como terminó la anterior; a lo campeón, conquistando la Supercopa de Europa ante el Manchester United y la de España ante Barcelona.

El PSG intentará de nuevo dar un salto cualitativo en la Champions y olvidar la frustrante eliminación de la pasada temporada ante el Barza. Para ello contará con el brasileño Neymar, que deberá brillar en esta competición si quiere aspirar al Balón de Oro.

Entre el resto de potencias del fútbol europeo, la Juventus de Turín, finalista en dos de las cuatro últimas temporadas, y el Bayern Múnich, figuran ambos como favoritos.

Inglaterra, con la clasificación del Liverpool, será el país más representado, ya que a los cuatro clubes que entran vía Premier se une el Manchester United, que lo hizo en calidad de ganador de la pasada Europa League.

AFP/El Comercio

Contenido sugerido

Contenido GEC