Como para que no lo olvides y lo lleves siempre contigo, aquí tienes los cruces que dejó el sorteo de los octavos de final de la Champions League. Barcelona enfrentará nada menos que al Manchester City y el actual campeón de Europa Bayern Múnich se las verá con Arsenal.

El City está en un gran momento y era el rival que todo el mundo quería evitar. Este fin de semana goleó 6-3 al líder de la Premier League y también logró victorias amplias contra Manchester United y Tottenham.

En tanto que Real Madrid jugará con el Schalke de Jefferson Farfán y Atlético de Madrid con el Milan. En los otros duelos, Man United se medirá con Olympiacos, París Saint Germain con Bayer Leverkusen, Borussia Dortmund con el Zenit ruso y el Chelsea con Galatasaray.

Los duelos de ida se jugarán entre el 18-19 y 25-26 de febrero y los de vuelta entre el 11-12 y el 18-19 de marzo.

Martes 18 febrero y miércoles 12 marzo Manchester City (ING) Barcelona (ESP) Bayer Leverkusen (GER) París Saint Germain (FRA) Miércoles 19 febrero y martes 11 marzo Milan (ITA) Atlético de Madrid (ESP) Arsenal (ING) Bayern Múnich (GER) Martes 25 febrero y miércoles 19 marzo Olympiacos (GRE) Manchester United (ING) Zenit (RUS) Borussia Dortmund (GER) Miércoles 26 y martes 18 marzo Galatasaray (TUR) Chelsea (ING) Schalke 04 (GER) Real Madrid (ESP)