Chapecoense: el estremecedor mensaje de Franco Armani a Danilo

El arquero del Atlético Nacional, Franco Armani, le dedicó emotivo mensaje a Danilo Padilha, arquero fallecido de Chapecoense

Chapecoense: el estremecedor mensaje de Franco Armani a Danilo

El arquero del Atlético Nacional, Franco Armani, le dedicó emotivo mensaje a Danilo Padilha, arquero fallecido de Chapecoense. (Foto: @francoarmani34)

Franco Armani, arquero del Atlético Nacional, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje a Danilo, portero fallecido de Chapecoense.

En el conmovedor mensaje de Franco Armani, resalta la dura batalla que afrontan día a día los porteros antes de pararse bajo los maderos. Batalla que siempre cumplió con mucha responsabilidad el desaparecido Danilo Padilha.

 

Ésta es nuestra vida. Una vida donde hay sueños por alcanzar, donde siempre hay proyectos por cumplir. Una vida en la que muchos quieren estar, pero pocos lo logran. Y hay otros que lo están y poco lo aprovechan. Una vida donde la concentración y la astucia es lo que te mantiene... Una vida donde muchos dicen "eh que vida la tuya" y por dentro decir no tienes idea lo que es estar lejos de casa,donde no sabes lo duro que es despedirte de tu familia,donde arriesgamos nuestra vida viajando y trabajando,donde los lujos pasan a un segundo plano.una vida donde Dios,la esperanza,el amor y la fe es lo que nos ayuda hacer lo que somos Los porteros somos la estrella solitaria e incomprendida del fútbol,héroe o villano,pero siempre brillante y decisivo. #fuerzachapecoense Descansa en paz colegaDejas tu mejor legadofuerza para tu familia Campeón por siempre

Una foto publicada por @francoarmani34 el

"Los porteros somos la estrella solitaria e incomprendida del fútbol, héroe o villano, pero siempre brillante y decisivo. Descansa en paz, colega. Dejas tu mejor legado", fue parte del extenso post del portero 'paisa' en su cuenta de Instagram para quien fuera en vida el guardameta titular de Chapecoense.

Danilo Padilha fue uno de los últimos héroes de Chapecoense. Atajó una pelota decisiva en minutos finales contra San Lorenzo en semifinales de Copa Sudamericana.

LEE MÁS SOBRE...