Chapecoense: Pelé escribió conmovedor tuit sobre tragedia aérea

El mítico futbolista brasileño Pelé utilizó su cuenta de Twitter para enviar sus condolencias al Chapecoense tras accidente

Chapecoense: Pelé escribió conmovedor tuit sobre tragedia aérea

El mítico futbolista brasileño Pelé utilizó su cuenta de Twitter para enviar sus condolencias al Chapecoense tras accidente. (Foto: Internet)

Pelé, el máximo exponente del fútbol brasileño, expresó sus condolencias en redes sociales tras enterarse del fatídico accidente aéreo que sufrió Chapecoense cuando viajaba hacia Medellín para disputar la final de Copa Sudamericana.

"La familia del fútbol brasileño está de luto. Es una tragedia. Envío mis condolencias a las familias de los fallecidos. Descansen en paz", fue el sentido mensaje de Pelé en su cuenta de Twitter.

En horas de la noche del lunes, el avión que trasladaba al plantel de Chapecoense perdió conexión con la torre de control y terminó estrellándose al vacío. Fallecieron 75 personas entre futbolistas, periodistas y cuerpo técnico.

Los únicos supervivientes de Chapecoense fueron: Helio Neto (defensa), Alan Ruschel (defensa) y Jackson Follmann (arquero).

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Chapecoense de Brasil

Pelé