Chapecoense: el precioso homenaje de Cavani al club brasileño

Edinson Cavani, delantero del PSG, anotó en duelo liguero y en su festejo se acordó del equipo de Chapecoense

Edinson Cavani, delantero del PSG, anotó en duelo liguero y en su festejo se acordó del equipo de Chapecoense. (Video: YouTube)

El accidente que sufrió el equipo principal de Chapecoense sensibilizó a todo el mundo. Clubes, jugadores, cantantes, políticos, y otros personajes emitieron mensajes de apoyo. Pero, lo hecho por Edinson Cavani dio la vuelta al mundo.

París-Saint Germain recibió en el Parque de los Príncipes al combinado del Angers. El triunfo se quedó en casa y uno de los artífices del mismo fue el delantero uruguayo Edinson Cavani.

Una vez que el artillero charrúa batió las redes rivales, se sacó la camiseta del París-Saint Germain y mostró un polo blanco, que tenía escrito las iniciales de Chapecoense, en donde pedía fuerza a todos en el pueblo de Chapecó.

Con los brazos elevados al cielo, el mensaje sincero para Chapecoense y el abrazo amistoso de todos sus compañeros, Edinson Cavani anotó su gol 100 en París-Saint Germain. La estadística quedó a un lado. El homenaje al club brasileño fue lo más emotivo.

LEE MÁS SOBRE...