Chapecoense: Wembley se encendió con los colores del club

Wembley Stadium, recinto deportivo donde actúa Inglaterra como local, encendió sus arcos en homenaje a Chapecoense

Chapecoense: Wembley se encendió con los colores del club

Wembley Stadium, recinto deportivo donde actúa Inglaterra como local, encendió sus arcos en homenaje a Chapecoense. (Foto @FA)

El mundo continúa en un trance lleno de conmoción luego de enterarse del accidente que sufrió el avión que llevaba al equipo de Chapecoense a Medellín. El equipo brasileño iba a disputar la final de Copa Sudamericana.

Varios clubes internacionales dieron sus condolencias con diversas acciones. Pero, lo realizado por el ente de la Federación Inglesa (FA) desató una ola de sensaciones encontradas.

"The FA" autorizó para que en horas de la noche se encendiera el arco de Wembley Stadium con los colores de Chapecoense. Asimismo, en la pantalla que ilumina los exteriores del recinto, se podía leer "ForcaChapeco".

"Los pensamientos de todos los @FA son con @ChapecoenseReal y todas las víctimas del trágico accidente aéreo en Colombia", fue el mensaje publicado en Twitter acompañado de una hermosa postal de Wembley Stadium.

En el siniestro fallecieron 19 jugadores de Chapecoense, incluyendo el cuerpo técnico comandado por el estratega Caio Junior. Además, perecieron 20 periodistas de diversos canales de Brasil.

LEE MÁS SOBRE...