Chapecoense: conmovedor relato de periodista fallecido en vuelo

El emocionante relato de Deva Pascovici en pase a la final de Chapecoense que quedó inmortalizado en el portal YouTube

El emocionante relato de Deva Pascovici en pase a la final de Chapecoense que quedó inmortalizado en el portal YouTube. (Video: YouTube)

En el accidente aéreo en Medellín donde fallecieron 19 futbolistas del primer equipo de Chapecoense, también se encontraban varios periodistas deportivos que se iban a encargar de transmitir para todo Brasil la primera final de la Copa Sudamericana.

Uno de los periodistas que partió hacia la eternidad con gran parte del plantel del Chapecoense fue Deva Pascovici. En el portal de YouTube publicaron la última narración de este narrador en la participación del 'verdao' en Sudamericana.

Sucedió en el compromiso de vuelta ante San Lorenzo en Arena Condá. En la ida, Chapecoense obtuvo un meritorio 1-1. Definía el pase a la final en casa. La transmisión de aquel juego fue realizada por Pascovici. Sus emocionantes relatos en esos 90' quedaron inmortalizados en YouTube.

Mira el video en YouTube

Precisamente, en la última jugada San Lorenzo tuvo la oportunidad clave para llevarse el triunfo. Pero, una atajada milagrosa de Danilho Padilha -arquero recientemente fallecido de Chapecoense- impidió que la pelota ingresara a las redes.

Ante ese suceso, Deva Pascovici emitió comentarios llenos de algarabía y felicidad por el resultado que estaba sacando el 'verdao'. Cuando el árbitro decretó el final, el cronista deportivo exclamó un emotivo "acabó". Así lo presentó imágenes reproducidas en YouTube.

En el corto audiovisual colgado en YouTube también se puede visualizar cómo los futbolistas y cuerpo técnico del Chapecoense celebran con total locura la hazaña conseguida, la cual quedó empañada por la tragedia.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

YouTube

Chapecoense de Brasil