Chelsea: Antonio Conte celebró con locura gol de Cahill [VIDEO]

Antonio Conte se colgó de la parte superior de la banca y se balanceó mientras festejaba el gol del triunfo del Chelsea

Antonio Conté se colgó de la parte superior de la banca y se balanceó mientras festejaba el gol del triunfo del Chelsea. (Video: Premier League)

 

Antonio Conte es un entrenador que guarda la compostura cuando lo cree conveniente. Pero, muchas veces mostró una faceta llena de emociones en la banca técnica. En Chelsea, por ejemplo, presentó su irá con gritos desaforados (como contra Mourinho en la FA Cup).

► Antonio Conte se lavó las manos después de saludar a rivales

En el duelo ante Stoke City por la Premier League, Antonio Conte volvió a ser el protagonista. Esta vez por una celebración totalmente exagerada por el gol del triunfo decretado por Gary Cahill.

Transcurrían los 86' del cotejo y Chelsea igualaba en calidad de visita ante Stoke City. Antonio Conte estaba desesperado porque el resultado no era el anhelado. Sin embargo, apareció el zaguero 'blue' para cambiar el marcador.

► Conte celebró eufóricamente con el público tras gol del Chelsea

Esa anotación de Garry Cahill provocó la explosión de felicidad de Antonio Conte. El estratega italiano gritó con vehemencia la conquista y luego se colgó de la parte superior del banquillo para festejar con los hinchas del Chelsea

Por ahora, Chelsea sigue manteniendo el liderato de la Premier League con mucha comodidad sobre sus cercanos perseguidores. Con 69 unidades, Antonio Conte disfruta lo que parece un nuevo campeonato en su palmarés.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Antonio Conte

Chelsea FC