Eden Hazard es el del gusto de Zidane, quien lo tendría entre en carpeta para la próxima temporada. En cambio, James ha pedido salir del Madrid en este mercado de verano europeo. (Foto: AFP)
Eden Hazard es el del gusto de Zidane, quien lo tendría entre en carpeta para la próxima temporada. En cambio, James ha pedido salir del Madrid en este mercado de verano europeo. (Foto: AFP)
Redacción DT

En este mercado fichajes en el verano europeo el Chelsea de la Premier League y el de la Liga Santander se pueden sentar a intercambiar figuritas. Ambos clubes vienen de ser campeones en sus ligas y para la próxima temporada esperan renovar su vestuario con nuevos jugadores.


Es conocido que James Rodríguez ha pedido salir del Real Madrid para la próxima campaña. Su distanciamiento con Zinedine Zidane ha tenido más de una escena polémica en los últimos meses. Ante esto, aparece en escena el Chelsea de Antonio Conte, club que estaría interesado en contar con el '10' colombiano en Inglaterra.


Los 'Blues' aprovecharían que el Real Madrid está tras los pasos del belga Eden Hazard para realizar un trueque de jugadores. Hazard ha recibido halagos del técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en el pasado y, todo indica, Florentino Pérez lo quiere fichar. 


De concretarse la negociación se tendría que tener en cuenta más de un aspecto del momento de los jugadores. El Real Madrid pagó 80 millones de euros por James al AS Monaco de Francia tras el Mundial 2014. Hoy, según transfermarkt.es, el valor de mercado del colombiano está tasado en 50 millones de euros. Por su cuenta, el portal web señala que el precio a pagar por Eden Hazard es de 75 millones de euros. En la diferencia de fichas y millones estará la negociación que puedan finalizar el Madrid y el Chelsea.


Por otro lado, mientras James Rodríguez terminó jugando pocos minutos con el Real Madrid, Eden Hazard el 5 de junio pasado se fracturó el tobillo entrenando con la selección de Bélgica. A un año del Mundial Rusia 2018 lo que buscarían ambos jugadores es sumar la mayor cantidad de partidos para llegar a tope a la Copa del Mundo.

Contenido sugerido

Contenido GEC