Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Chelsea perdió 3-2 ante Burnley en el inicio de la Premier League

Chelsea, vigente campeón de la Premier League, no pudo iniciar con pie derecho la temporada 2017-2018. El equipo de Antonio Conte cayó de local 3-2. Morata anotó su primer gol en Inglaterra

Chelsea perdió 3-2 ante Burnley en el inicio de la Premier League

Chelsea perdió 3-2 ante Burnley en el inicio de la Premier League. (Foto: Agencias)

Chelsea perdió 3-2 ante Burnley en el inicio de la Premier League. (Foto: Agencias)

Chelsea perdió 3-2 ante Burnley en el inicio de la Premier League. (Foto: Agencias)

El Chelsea, vigente campeón de la Premier League, cayó este sábado en su estadio ante el humilde Burnley por 3-2 en la que es la gran sorpresa de la primera jornada del campeonato inglés.


En Stamford Bridge el partido estuvo marcado por las expulsiones de los jugadores locales Gary Cahill (14 )y el español Cesc Fábregas (82), y por el estreno como goleador y asistente en la Premier League de Álvaro Morata, que disputó la última media hora.

Así jugó Chelsea: Courtois; Rüdiger, David Luiz, Cahill, Azpilicueta; Kanté, Fábregas, Alonso, Willian; Batshuayi y Boga.



Chelsea FC
, el actual campeón de la Premier League en Inglaterra, debuta en casa ante el Burnley este sábado desde las 9:00 a.m. El duelo se disputará en Stamford Bridge. 

Antonio Conte descartó la presencia del español Pedro, pues sigue lesionado desde el duelo ante el Arsenal, así como la del nigeriano Victor Moses, que está suspendido. A ellos se suma la sensible baja de Eden Hazard. El belga tiene una lesión a la rodilla que lo margina en este inicio de temporada.

Chelsea FC llega con exigentes partidos de preparación y es ampliamente favorito para quedarse con la victoria en este partido. El campeón inglés participó de la International Champions Cup, donde enfrentó al Bayern Múnich e Inter de Milán. Además, una semana atrás, se enfrentó al Arsenal por la Community Shield, final que perdieron en tanda de penales.

Antonio Conte está confiado y seguro de la preparación de su equipo. Tiene un plantel amplio con el que afrontará esta temporada la Premier League y la Champions League.

"No sé si esta temporada sea más difícil que la anterior. Lo cierto es que somos los campeones y debemos enfrentar cada partido de la forma correcta. Los otros equipos intentarán poner el 120 por ciento frente a nosotros, así que debemos prestar atención en cada juego, y afrontarlo con la intensidad adecuada", afirmó Conte en rueda de prensa.

Burnley, por su parte, también disputó muchos partidos en los que incluso ganó en su mayoría, claro que sus rivales fueron considerablemente menos exigentes. Muchos de ellos de la segunda división inglesa o incluso equipos regionales.

Tags Relacionados:

Chelsea FC

Premier League

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías