Chelsea ganó 2-1 a Stoke City y sigue de líder en la Premier

Chelsea visitó al Stoke City en el Bet365 Stadium por la jornada 29 de la Premier League. Willian y Cahil anotaron

Chelsea visitó al Stoke City en el Bet365 Stadium por la jornada 29 de la Premier League. Willian y Cahil anotaron. (Foto: Reuters / Video. YouTube)

El Chelsea, líder destacado del campeonato inglés, ganó 2-1 en campo del Stoke City este sábado en la jornada 29 de la Premier League. Willian y Gary Cahill anotaron los goles del triunfo.

► Real Madrid ganó 2-1 a Athletic Bilbao por la Liga española

Un tanto del defensa inglés Gary Cahill en el minuto 87 le dio los tres puntos a los del suroeste de Londres en el Britannia Stadium, que con este triunfo amplían hasta los 13 puntos su ventaja en lo más alto de la clasificación.

Cahill se rehízo del error que cometió en el primer tiempo -penalti sobre Walters- y, tras aprovechar un rechazo en un saque de esquina, guió al equipo de Antonio Conte, que no pudo contar con Eden Hazard, a la victoria en Stoke, la vigésima en los últimos 23 partidos en todas las competiciones.

"Esta es una victoria muy importante. No es fácil venir a Stoke y ganar aquí a estas alturas de la temporada; es un equipo muy fuerte, ordenado y con mucha calidad individual. Sin embargo, desde el comienzo demostramos voluntad para ganar y estoy encantado con este resultado", señaló Conte después del partido.

"Los dos últimos encuentros han sido ante West Ham y Stoke a domicilio y para nosotros es tremendamente importante haber sumado dos triunfos", agregó el preparador transalpino.

Con su nuevo triunfo, los Blues se disparan con 13 puntos de ventaja sobre el Tottenham (2º), que juega el domingo con el Southampton (10º), y el Manchester City (3º), que se enfrenta al Liverpool (4º), en el partido con más cartel de la 29ª fecha.

AFP/EFE

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Chelsea FC

Stoke City