Chelsea vs. Everton se enfrentaron por la jornada 31 de la Premier League desde el estadio Goodison Park. Los 'Blues' perdieron 2-0  y se quedaron fuera de los puestos de Champions League. (Foto: Everton).
Chelsea vs. Everton se enfrentaron por la jornada 31 de la Premier League desde el estadio Goodison Park. Los 'Blues' perdieron 2-0 y se quedaron fuera de los puestos de Champions League. (Foto: Everton).
Redacción DT

 se enfrentaro por la fecha 31 de la . El equipo de Maurizio Sarri perdió 2-0 y sigue dejando muchas dudas. 

Los goles del brasileño Richarlison y del islandés Gylfi Sigurdsson enmendaron la situación de los 'toffees' a costa de la languidez del cuadro de Mauricio Sarri, cada vez más distanciado de los primeros puestos.

El Chelsea desperdició una buena ocasión para asaltar el cuarto puesto del Arsenal y regresar a la zona de Champions League.

Encajó su séptima derrota del curso ante un rival que afronta el tramo final de la temporada sin objetivos, anclado en tierra de nadie en la tabla y que afrontó la sesión tras perder con el Newcastle y empatar frente el Liverpool.

Sarri, que contó con los cuatro españoles en su once inicial -Kepa Arrizabalaga, César Azpilicueta, Marcos Alonso y Pedro-, no logra estabilizar al equipo, que piensa ya más en la Liga Europa, donde sobrevive, que en la Premier.

Incapaz hace una semana frente el Wolverhampton, volvió a ofrecer una imagen gris ante el Everton, que empezó a aliviar sus penas al inicio de la segunda parte con un gol de Richarlison tras un córner.

Sentenció el choque Sigurdsson. Richarlison cayó dentro del área y el árbitro pitó penalti. Lo lanzó el islandés. Kepa lo despejó, pero el rechace fue aprovechado por el escandinavo, que marcó el segundo y sentenció el partido

Chelsea vs. Everton: alineaciones

Everton: J. Pickford, S. Coleman, L. Digne, M. Keane, Y. Mina, G. Sigurðsson, I. Gueye, Bernard, André Gomes, D. Calvert-Lewin, Richarlison

Chelsea: Kepa, David Luiz, Azpilicueta, Marcos Alonso, A. Rüdiger, R. Barkley, Jorginho, N. Kanté, G. Higuaín, E. Hazard, Pedro

Chelsea vs. Everton: incidencias del partido

LA PREVIA

Los 'Blues' necesitan un triunfo a domicilio en campo de los 'Toffees' para escalar posiciones en la tabla del certamen inglés. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

Chelsea busca un triunfo contra Everton para superar al Manchester United en la clasificación de la Premier League y ponerse en la línea del Arsenal. (Foto: Chelsea FC)
Chelsea busca un triunfo contra Everton para superar al Manchester United en la clasificación de la Premier League y ponerse en la línea del Arsenal. (Foto: Chelsea FC)

Chelsea vs. Everton | Horarios del partido

10:30 horas - México
11:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
12:30 horas - Venezuela, Bolivia
13:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil
16:30 horas - Reino Unido
17:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Chelsea, que cuenta con un partido pendiente, marcha sexto en la campaña con 57 unidades y pretende registrar una nueva victoria para superar al Manchester United (58) en la clasificación.

Incluso, el cuadro londinense dirigido por Maurizio Sarri podría recuperar el cuarto puesto que actuamente ocupa Arsenal (60). Para ello necesitaría una goleada por más de cinco anotaciones.

Everton, en tanto, marcha duodécimo con 37 puntos y buscará revertir su mala racha frente al Chelsea bajo la dirección del portugués Marco Alexandre Saraiva da Silva, tras no poder vencer a los 'Blues' en los seis últimos enfrentamientos que tuvieron.

Chelsea vs. Everton | Posibles alineaciones

Chelsea: Kepa, Azpilicueta, Rudiger, David Luiz, Emerson, Kanté, Jorginho, Barkley, Pedro, Higuaín, Hazard.

Everon: Pickford, Coleman, Keane, Mina, Digne, Schneiderlin, Gueye, Walcott, Sigurdsson, Richarlison, Calvert-Lewin.

Contenido sugerido

Contenido GEC