El Chelsea venci 2-1 en su estadio de Stamford Bridge al Manchester City (4) con un doblete del belga Eden Hazard, este mircoles en la 31 jornada de la Premier League, y dio un paso clave para lograr el ttulo.

Los Blues, que venan de perder 2-1 ante el Crystal Palace, se recuperaron con un triunfo en un partido de altos vuelos, en el que el argentino Sergio Agero (26) empat de manera provisional el primer tanto de Hazard (10), que luego hizo el segundo de penal (35).

Principal perseguidor, el Tottenham (2) se impuso en la cancha del Swansea (18) para seguir a 7 puntos del Chelsea, mientras que el Liverpool (3) solo pudo empatar 2-2 en Anfield ante el Bournemouth (13).

Los Spurs del argentino Mauricio Pochettino sufrieron hasta el final para remontar el gol de Wayen Routledge en el minuto 11.

En el 88 lleg el empate de Dele Alli, en el 90+1 el coreano Son Heung Min hizo el 2-1 y en el 90+4 el dans Christian Eriksen termin con la intriga.

El Liverpool remont el gol inicial de Benik Afobe gracias al brasileo Coutinho (40) y al belga Divock Origi (59), pero el noruego Joshua King (86) agu la fiesta local.

En cada libre en las ltimas semanas, el Arsenal (5) tom aire al ganar 3-0 al West Ham (15) con goles del alemn Mesut Ozil (58), Theo Walcott (69) y del francs Olivier Giroud (83).

Adems el Southampton (9) venci 3-1 al Crystal Palace (16) y en duelo de equipos que luchan por salvar la categora el Hull (17) venci 4-2 al Middlesbrough (19). El uruguayo Abel Hernndez (34) marc para el primero y el espaol lvaro Negredo (5) para el segundo.

PREVIA

Chelsea vs. Manchester City EN VIVO. Ser un partido de descarte. As, de esa manera se puede catalogar el duelo que sostendrn este mircoleselManchester CityanteChelsea( 2:00 pm), por la jornada 31 de la Premier League.



El conjunto dePep Guardiolase encuentra a 11 puntos de los muchachos de Antonio Conte, quienes lideran la tabla de posiciones.Por eso, debern ganar este mircoles en Stamford Bridge si desean seguir tentando la posibilidad de pelear el ttulo hasta las ltimas fechas.

►Manchester City: Gabriel Jesus retorn a los entrenamientos

De los ltimos 20 enfrentamientos entre ambas escuadras, solo uno ha finalizado sin goles, por lo que se espera un duelo atractivo y con muchas llegadas en ambas reas de juego.

Adems, como aperitivito, estque elChelseaperdi la semana pasada por 1-2 ante el Crystal Palace, por lo que los Bluesdebern recuperarse para demostrar que solo sufrieron un traspi sin consideracinen el camino hacia la obtencin de la Premier.

En tanto, Manchester Cityviene de empatar a dos con el Arsenal y el nimo no es de los mejores en el plantel, pero saben que de conseguir los tres puntos podran repuntar en la tabla. Paraeste partido, Guardiola podra hacer algunas variantes, entre ellas, se menciona la vuelta de Yaya Toure al equipo titular.

LEE TAMBIN