Chile: Arturo Vidal elogió actuación de Perú en Santiago
Chile: Arturo Vidal elogió actuación de Perú en Santiago

 fue el jugador más destacado del triunfo de Chile por 2-1 frente al combinado peruano. Tuvo una participación activa a lo largo de los 90' y marcó los dos goles del compromiso celebrado en el Estadio Nacional de Santiago.

A pesar que Chile tuvo opciones amplias para estirar el marcador, la eficacia no estuvo a su favor en grandes tramos. Eso hizo que  encontrara la paridad. La 'Roja' estuvo contra las cuerdas en los últimos minutos. Sin embargo, el 'Rey Arturo' sacó a relucir su jerarquía.

Finalizado el compromiso, sorprendió que Arturo Vidal destaque la hidalguía y el pundonor de la blanquirroja. Además, no dudo en elogiar a los jóvenes jugadores que dejaron todo en el campo.

“En Perú me sorprendieron todos. Tiene jugadores demasiados jóvenes que van a dar mucho que hablar en el futuro. Si sigue jugando así, no sabemos hasta donde va a llegar”, aseveró en declaraciones a la cadena internacional Fox Sports.

En estos momentos, la selección chilena se ubica a dos unidades de la zona de repechaje de las Eliminatorias Rusia 2018. En tanto, Perú quedó relegado en la parte baja de la tabla con solo ocho puntos. 

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC