Sao Paulo ganó 2-1 a Cruzeiro pero fue eliminado de Copa Brasil

Sao Paulo, con Christian Cueva todo el primer tiempo, venció a Cruzeiro, pero no le alcanzó para seguir en Copa Brasil

Sao Paulo quedó eliminado de Copa Brasil. (Video: Youtube/Foto: Getty Images)

Sao Paulo derrotó por 2-1 al Cruzeiro en condición de visitante pero no le alcanzó. El cuadro de Christian Cueva no pudo continuar en la Copa de Brasil por el resultado acumulado. Obtuvo una caída por 2-0 en el Morumbí.

► Christian Cueva fue ovacionado en el Morumbí por pase de taco (VIDEO)

Christian Cueva recién está recuperando su mejor forma. Tras estar alejado un par de jornadas de la convocatoria del entrenador del Sao Paulo, Rogerio Ceni, el jugador peruano poco a poco está volviendo a ser considerado.

Sao Paulo tuvo un accionar destacado en los primeros minutos. El cuadro visitante encontró el gol inaugural a los 15' por gracia de Lucas Pratto. Luego, el Tricolor se desinfló y no encontró buen rumbo.

En el segundo tiempo, Cruzeiro marcó gracias a Thiago Neves de tiro libre. El disparo fue desviado por Christian Cueva y venció a un desubicado portero Ribeiro. Luego el peruano fue cambiado.

A poco del final, Gilberto convirtió un tanto más y puso el marcador 2-1 a favor de Sao Paulo. Pero el resultado no ayudó, pues Cruzeiro quedó arriba por los dos goles que marcó en el Morumbí.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Sao Paulo: Renan Ribeiro; Bruno, Maicon, Rodrigo Caio, Junior Tavares; João Schmidt, Cícero, Wesley, Cueva; Morato y Pratto

Cruzeiro: Rafael; Mayke, Léo, Manoel, Diogo Barbosa; Hudson, Ariel Cabral, De Arrascaeta, Rafinha, Thiago Neves; Rafael Sóbis

INCIDENCIAS

 

PREVIA

 

Los dirigidos por Rogerio Ceni perdieron 2-0 en la ida y tienen la misión de remontar en el Estadio Governador Magalhaes Pinto ubicado en Belo Horizonte.

Nuestro compatriota Christian Cueva se acaba de recuperar de una lesión y reapareció el domingo en el duelo contra Corinthians por el Torneo Paulista. El jugador de la selección demostró que los día de para no le afectaron.

Cueva ha jugado cuatro partidos este 2017 en la Copa de Brasil. Todos como titular. Anotó dos tantos: ante ABC y PSTC.

Posible once de Sao Paulo: Renan Ribeiro; Wesley (Bruno), Maicon, Lucão y Junior Tavares; Rodrigo Caio, Jucilei y Cueva; Thomaz, Lucas Pratto y Luiz Araújo. 

LEE TAMBIÉN...

 


Tags relacionados

Sao Paulo FC

Cruzeiro