Colombia vs Brasil: día, hora y canal del partidazo en Manaos
Colombia vs Brasil: día, hora y canal del partidazo en Manaos

y , dos países que ganaron en la fecha 7, protagonizarán un partidazo el próximo martes 6 de setiembre a las 7:45 p.m. (hora peruana) por las Eliminatorias Rusia 2018. El encuentro se jugará en el Arena de Amazonía de Manaos. Los cafeteros derrotaron a Venezuela, mientras que la canarinha sorprendió con goleada a Ecuador en Quito por 3-0. El encuentro será transmitido por Movistar TV.

Los jugadores Teófilo Gutiérrez y Daniel Torres no viajarán con Colombia para el duelo del martes contra Brasil por las eliminatorias sudamericanas por lesión y sanción, respectivamente, informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

El cuerpo técnico que encabeza el argentino José Pekerman definió que los jugadores "quedarán desafectados de la delegación" a partir de este viernes, indicó la FCF en un comunicado.

Gutiérrez se unió a la concentración de la tricolor con una contractura muscular tras el juego del fin de semana con su club, Rosario Central de Argentina. 

Los médicos de la selección lo evaluaron y concluyeron que "no llegará en óptimas condiciones al juego del próximo martes", por lo que no viajará junto a sus compañeros esta tarde a Brasil y continuará la recuperación con su equipo.

Por su parte, el volante Daniel Torres acumuló dos tarjetas amarillas la víspera, en el juego en el que los cafeteros derrotaron 2-0 a Venezuela en Barranquilla, por lo que está inhabilitado para el encuentro en Manaos según la normativa de la FIFA.

El mediocampista del Alavés de España es un habitual titular en el onceno de Pekerman, mientras que el atacante jugó un papel fundamental en las eliminatorias y el Mundial de Brasil-2014.

Colombia es tercera de la clasificatoria sudamericana con 13 puntos, luego de siete fechas disputadas.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC