Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Copa Africana: portero de Senegal fingió lesión en partido

Un video de YouTube mostró como Cheick N'Diaye simuló una lesión en un partido válido por la Copa Africana

Copa Africana: portero de Senegal fingió lesión en partido

Copa Africana: portero de Senegal fingió lesión en partido

La Copa Africana continúa brindando sucesos anecdóticos. Aunque, este es completamente curioso. Un video publicado en YouTube presentó la peor simulación de una lesión en un partido.

El protagonista de este hecho fue el portero senegalés Cheick N'Diaye en el partido ante Argelia por la fase de grupos de la Copa Africana en el Stade de Franceville.

El clip de YouTube mostró cómo el arquero de Senegal estuvo a punto de sacar la pelota desde su portería. Pero, de pronto trastabilló y quedó 'lesionado'. Eso no fue nada más que una jugada fingida para hacer pasar el tiempo.

Mira el video de YouTube

El reloj apuntaba los 87' del cotejo y el marcador estaba 2-2. Entonces, Cheick N'Diaye tuvo la brillante idea de realizar una artimaña, la cual fue muy evidente. Aun así, con un rostro adolorido, se tomó la parte posterior de la pierna izquierda y pidió asistencia médica.

Al final, el partido válido por la última fecha del Grupo B de la Copa Africana significó la eliminación de Argelia en el certamen y la clasificación a octavos de final de Senegal.

LEE MÁS SOBRE...

Tags Relacionados:

YouTube

Copa Africana de Naciones

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías