MDN
Copa América 2019: En Brasil no hablan del equipo de Tite, solo de Marta y la selección femenina | NNDC
Redacción DT

En se está jugando la , pero el empate conseguido por la selección de Tite ante Venezuela no captó la atención de los hinchas que prefieren celebrar los triunfos del equipo femenino que disputa el y que tiene a Marta como goleadora histórica en el máximo torneo FIFA. Y eso se evidenció en las portadas de los principales diarios.


► 

Una rápida revisión a las portadas de los diarios brasileños publicados este miércoles dan cuenta de ello. Salvo A Tarde y Lance, los demás no dedican espacio alguno al equipo de Tite que participa en la Copa América.

Todos tienen en su portada a Marta, que marcó su gol número 17 en la máxima competición de fútbol de la FIFA y superó los números de los goleadores históricos masculinos: Miroslav Klose (16) y Ronaldo Nazario (15).

Además, destacan la clasificación a los octavos de final y el avance hacia el objetivo de ganar por primera vez el título de campeón del mundo en fútbol femenino. La mejor ubicación de la Canarinha se dio en China 2007 cuando llegó a la final que finalmente perdió con Alemania.

A puertas del Perú vs. Brasil, en el país de la samba se sigue hablando de fútbol, pero no del masculino. 

Contenido sugerido

Contenido GEC