Copa Confederaciones: tv chilena se burla de Argentina y recuerda goleada a México. (Foto: AFP)
Redacción EC

Falta poco para el inicio de la Copa Confederaciones 2017. Las selecciones que participarán en el torneo deportivo se vienen preparando para intentar obtener una consagración más. Y entre ellas está la de Chile.

Pero una particular publicidad ha despertado la desazón de Argentina, Uruguay y México. La cadena televisiva ‘TVN Deportes’, que transmitirá los partido de Chile durante la Copa Confederaciones, ha publicado un video catalogado como por algunos como ‘burlón’.

El material audiovisual, que dura poco más de un minuto, se divide en cuatro grandes momentos. En los tres primeros los protagonistas que aparecen en el video reciben diferentes indirectas que hacen recordar las caídas de sus países ante la selección chilena.

La derrota de la selección Argentina en la Copa América y Centenario a manos de Chile, el dedo de Gonzalo Jara a Edison Cavani en partido por Eliminatorias y la goleada 7-1 que los chilenos le propinaron a los mexicanos, son los momentos con se aprecian en el clip.

Al final del video, un grupo de periodistas aparece en un fondo negro y con la frase “Sin Miedo” en medio de la pantalla. El mensaje hace referencia a que los profesionales chilenos relatarán la Copa Confederaciones de esa manera.

Contenido sugerido

Contenido GEC