Talleres de Córdoba igualó sin goles, pero avanzó a la siguiente ronda de la Libertadores. (Foto: AP)
Talleres de Córdoba igualó sin goles, pero avanzó a la siguiente ronda de la Libertadores. (Foto: AP)

Dentro de la cancha, Talleres de Córdoba hizo todos los méritos como para clasificar a la tercera fase de la Copa Libertadores. Después, la plantila argentina realizó un acto digno de imitar por muchos clubes.

Los jugadores, después de celebrar en el campo del Sao Paulo, continuaron dentro del vestuario. Sin embargo, antes de partir a casa, todos los miembros se comprometieron para dejar limpio el lugar asignado por los brasileño.

"En este 2019 continuamos con nuestras buenas costumbres y hábitos. Dejar el vestuario visitante en las mismas buenas condiciones que lo recibimos es un gesto en donde expresamos nuestra identidad", señaló Talleres, en una nota publicada en el portal oficial.

El gesto de Fair Play, según indica la 'T', no solo es exclusivo de la primera plantilla. Los equipos de Reserva o Divisiones Inferiores también seguirán el mismo ejemplo. "Es nuestra consigna", añaden.

Talleres, además de dejar todo impecable en las instalaciones del Morumbí, hizo un par de obsequios y escribió un mensaje al rival en esta etapa de la Copa Libertadores. "¡Muchas gracias, Sao Paulo!", indicaron.

Contenido sugerido

Contenido GEC