Corinthians empató 1-1 con Santos por el Paulistao
Redacción EC

 empató a un gol por lado con Paolo Guerrero estuvo en el equipo titular del 'Timao', en una nueva edición del clásico de Sao Paulo por el Torneo Paulista.

Dos sendos cabezazos definieron el partido. En primera instancia, Felipe de cabeza, al minuto 42 abrió el marcador, tras el tiro de esquina de Jádson.Mientras, Mientras, Ricardo Oliveira anotó el empate para el Santos al minuto 57, luego de una jugada elabora por parte de Chiquinho.

El partido principal de la fecha en el Paulistao, tuvo el atractivo pero faltaron los goles. Esto en relación a las ocasiones de gol que se generaron en ambos arcos.

Paolo Guerrero y Renato Augusto fueron los más incisivos en el ataque de Corinthians. Incluso la mala fortuna se apoderó del delantero nacional, quien a pesar de tener cuatro posibilidades de anotar no pudo convertir. Hizo figura al golero Vladimir de Santos.

Con este resultado el 'Timao' sumó 36 puntos. Mientras que Sao Paulo alcanzó las 30 unidades. Corinthians, ya clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, jugará este miércoles ante XV de Piracicaba  por el torneo local.

INCIDENCIAS

Renato Augusto al minuto 19, estrelló el remate en el poste con un tiro desde fuera del área. Luego Paolo Guerrero debajo del arco perdió en dos ocasiones la opción de abrir el marcador para el 'Timao'. Dos grandes atajadas del  portero de Santos.

Alineaciones confirmadas:

Corinthians: Cássio; Fágner, Uendel, Gil, Felipe; Ralf, Elías, Jádson, Renato Augusto; Guerrero y Sheik.

Santos: Vladimir; David Braz, Víctor Ferraz, Werley, Chiquinho; Renato, Elano, Valencia, Lucas Lima; Robinho y Oliveira.

PREVIA

y jugarán hoy una nueva edición del clásico de Sao Paulo cuando se enfrenten a las 2:00 p.m. por el Torneo Paulista. 

Corinthians llega a este encuentro luego de golear a Danubio (4-1) por la Copa Libertadores con hat-trick de . El atacante peruano será titular hoy y al frente, en Santos, estará el ex astro del Real Madrid, Robinho. 

Corinthians es líder del Grupo del Paulistao con 35 puntos, mientras que Santos gobierna el Grupo D con 30 unidades. 

Corinthians pasa por un gran momento. El 'Timao' lleva seis victorias consecutivas contando Paulistao y Copa Libertadores. Santos, en cambio, empató y perdió en sus últimos dos encuentros. 

Paolo Guerrero suma 6 goles con Corinthians en el Paulistao 2015, mientras que Robinho suma 4 con Santos en el mismo torneo. Un buen duelo entre ambos cracks veremos hoy. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC