Cristiano: Di María habló sobre rumor de su regreso al United
Cristiano: Di María habló sobre rumor de su regreso al United
Redacción EC

En las últimas semanas se ha comentado bastante sobre el futuro de . Las voces señalaban que el vínculo entre el atacante portugués y Real Madrid estaba próximo a terminarse.  

Como es habitual, los rumores relacionaban a Cristiano Ronaldo con varios clubes, entre los que figuraban Manchester United, PSG o algún equipo de la MLS de los Estados Unidos, siendo el conjunto inglés el mejor posicionado para contratar al luso.

Sin embargo, desde Inglaterra Ángel Di María se encargó de esclarecer el tema e indicó que es difícil que Cristiano Ronaldo retorne al Manchester United, sobre todo porque es estrella en el Real Madrid, según señala el .

"No creo que Cristiano vuelva aquí, es muy complicado irse del Real Madrid. Allí lo está haciendo muy bien, así que no veo el motivo por el que quiera cambiar de aires", aseguró que Di María.

Ángel Di María llegó esta temporada al Manchester United luego de militar en el Real Madrid. En el club español, el argentino entabló una estrecha amistad con Cristiano Ronaldo, quien incluso le recomendó que fichara por el Manchester United, anterior club del portugués.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC