Cristiano tras ser elegido el mejor de 2016: "No tenía dudas"

Cristiano Ronaldo también aseguró que su mayor anhelo es seguir jugando de forma competitiva por los próximos cinco años

Cristiano tras ser elegido el mejor de 2016: "No tenía dudas"

Cristiano Ronaldo también aseguró que su mayor anhelo es seguir jugando de forma competitiva por los próximos cinco años. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo, elegido hoy en la gala The Best de la FIFA como mejor jugador del mundo en 2016, indicó que "no tenía dudas" de que iba a recibir el galardón.

En declaraciones a Real Madrid TV indicó que estaba "muy contento" por vivir "una noche inolvidable" a nivel personal, en la que también fue incluido en el mejor once del curso.

"No tenía dudas. Algunos hicieron campaña contra mí tanto en el fútbol como fuera. Pero cuando lo mereces la gente lo reconoce y estaba confiado", dijo.

Y en cuanto al hecho de que en las votaciones participaran los jugadores, comentó que también valora el hecho de que elijan periodistas y aficionados. "Hay que respetar la opinión de cada uno, vivimos una democracia, cada uno tiene sus gustos y respetar estas decisiones", señaló.

En otro momento, mientras Cristiano Ronaldo declaraba para diversos medios, indicó que anhela seguir jugando en un gran nivel por lo menos unos cinco años más.

"Continuaré [jugando al fútbol] en cuanto me sienta bien, fuerte. Trabajo para eso. Trato de hacer bien las cosas. Pero, obviamente el tiempo y la edad no perdonan. Mi objetivo es de cuatro o cinco año mantenerme en el nivel y ganar más títulos", precisó Cristiano Ronaldo en declaraciones al medio brasileño "Sport TV".

"Es muy difícil superar ese año. Espero que consiga ganar algo más grande que eso. No es imposible. Fue un año increíble", agregó el crack portugués a la cadena internacional "ESPN".

Cristiano Ronaldo logró el premio The Best tras vencer en las votaciones a Lionel Messi y Antoine Griezmann. El '7' del Real Madrid obtuvo un porcentaje de 34.54% en los sondeos. La 'Pulga' quedó en segundo lugar con el 26.42% y atrás apareció el francés con un 7.53%.

LEE MÁS SOBRE...

 


Tags relacionados

Cristiano Ronaldo

The Best

FIFA