Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano y su fuerte insulto al ser reemplazado en San Mamés

Las cámaras del programa "Gol" captaron el preciso momento donde Cristiano Ronaldo lanzó un insulto por ser cambiado

Cristiano y su fuerte insulto al ser reemplazado en San Mamés

Cristiano y su fuerte insulto al ser reemplazado en San Mamés

Cristiano Ronaldo volvió a tener un encuentro nada amical con Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en el compromiso ante Athletic Bilbao en San Mamés, por la fecha 28° de la Liga Santander.

► Cristiano Ronaldo será padre de gemelos, según diario británico

Durante el segundo tiempo el estratega del Real Madrid decidió sacar del campo de juego a Cristiano Ronaldo. Cuando el crack luso escuchó su nombre en los altoparlantes no lo podía creer.

El rostro de fastidio de Cristiano Ronaldo era evidente. Salió desganado del gramado, miraba el marcador y no entendía la razón por la cual Zinedine Zidane lo reemplazaba.

► Cristiano y su rostro disconforme por el cambio ante Las Palmas

Una vez que estrechó la mano con Zinedine Zidane -en una acto totalmente protocolar- sucedió un episodio que causó revuelo. Las cámaras del programa deportivo "Gol" enfocaron el momento en donde Cristiano Ronaldo emitió improperios.

"¿Por qué a mí? Foda-se", fue lo que dijo con mucha indignación Cristiano Ronaldo mientras se dirigía al banquillo del Real Madrid.

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo tiene una mala actitud con Zinedine Zidane como técnico. El año pasado en un duelo ante Unión Deportiva Las Palmas en Gran Canario, el '7' del Real Madrid fue sustituido por Lucas Vásquez. El rostro del nacido en Madeira reflejaba su cólera.

LEE MÁS SOBRE...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías