Cristiano regañó a Casemiro por llegar tarde a la concentración
Redacción EC

Pocas veces se puede le puede ver a con un rostro fastidiado. Siempre ha presentado un buen semblante. Sin embargo, algo que ofusca demasiado al atacante del es la impuntualidad.

 

Para Cristiano Ronaldo la hora es la hora. Aquel que no cumpla las reglas concretas terminará siendo emplazado por el '7' del Real Madrid. Así sucedió en la última concentración, en donde el protagonista fue .

Mientras gran parte del plantel del Real Madrid se acercaba al bus, apareció un vehículo particular. Dentro de este se encontraba Casemiro. Eso no le gustó en lo absoluto a Cristiano Ronaldo, quien le tocó la ventana en señal de protesta.

► 

Luego, Cristiano Ronaldo siguió su camino. Detrás del luso venía su compatriota Fabio Coentrao y el brasileño Danilo. El locutor de la noticia señaló que este acto fue una broma. Pero la actitud de 'CR7' no denotaba eso.

Al final, el goleador de la 'Casa Blanca' subió al autobús de concentración ante los gritos de los aficionados. En tanto, Casemiro descendía de su automóvil un poco enojado por el llamado de atención de su compañero de equipo.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC