Cristiano Ronaldo dejó Real Madrid, pero sigue envuelto en problemas con el fisco español. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo dejó Real Madrid, pero sigue envuelto en problemas con el fisco español. (Foto: EFE)
Redacción DT

empezará el 2019 compareciendo ante la fiscalía española por una acusación de fraude cercana a los 15 millones de dólares y por el cual aceptará dos años de prisión, como parte de su estrategia de defensa según informó el diario As de España.


El delantero de Juventus ha sido citado para el próximo 14 de enero ante la Audiencia Provincial de Madrid para ratificar el pacto de conformidad que alcanzó con Hacienda tras ser acusado de defraudar 14,7 millones de euros.

La estrategia de defensa de los abogados de Cristiano Ronaldo es que el jugador se declare culpable y se pueda negociar los años de prisión por un fuerte monto de dinero a modo de fianza (375 mil euros). Todo está en manos de la justicia española que deberá decidir el futuro del excrack del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo, quien no la pasó bien en la fase de grupos de la Champions League donde anotó solo un gol en cinco partidos, tendrá que buscar la forma de no cumplir la condena tras las rejas y continuar jugando en Juventus de Italia.

El próximo mes, Cristiano Ronaldo deberá afrontar el juicio por cuatro delitos de los que se le acusa durante su estadía en el Real Madrid desde julio del 2009 hasta mayo del 2018. El delantero ya ha pagado la multa de 13,4 millones de euros que se le impuso pero aún tiene que asumir en el Juzgado y ante la Fiscalía, tal y como marca la Ley.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC