Cristiano Ronaldo busca ayuda del Barcelona para superar lesión

 se encuentra sumamente preocupado por la lesión que lo aqueja. Los tratamientos que recibe en  no son de su agrado, por lo cual tomó una decisión muy sorprendente y drástica que dejó sorprendida a la familia blanca.

Según señaló el medio español "SPORT", Cristiano Ronaldo ha dado el visto bueno para que uno de los médicos que lo atiende consulte al departamento del FC Barcelona para que recibir un segundo diagnóstico.

Desde que Cristiano Ronaldo se lesionó ante Villarreal por Liga BBVA, todo se convirtió en un mundo de problemas para el atacante luso. Primero, los madridistas entregaron un parte médico erróneo. Ese motivo fue un detonante para que ya no confiara más en ellos.

"CR7" viajó hasta Manchester para realizarse una resonancia magnética. Hay que recordar que el portugués estuvo varias temporadas en el United, por eso enrumbó hasta allá.

Finalmente, Cristiano retornó de inmediato a Madrid. Se aproximó al Hospital Ruber para un nuevo descarte. En aquel lugar, el atacante del Real Madrid se ocultó en la maletera de su auto para salir desapercibido. Sin embargo, la prensa local enfocó ese instante y la noticia no demoró en expandirse.

Cristiano Ronaldo a como dé lugar quiere jugar la vuelta ante Manchester City por la Champions League. No le importa si es necesario aliarse con el máximo rival, el Barcelona. Su recuperación es primero.

Contenido sugerido

Contenido GEC