22 de julio del 2014 17 °C

Cristiano: "Cambiaría la Bota de Oro por la Liga o la Champions"

El crack del Real Madrid aprovechó para hablar de Messi: “Me gusta competir con él. Cuando se compite con los mejores, se ve quiénes son los mejores”

Cristiano: "Cambiaría la Bota de Oro por la Liga o la Champions"

Cristiano Ronaldo se mostró complacido por recibir su segunda Bota de Oro (la primera la obtuvo en el 2005); no obstante, confesó que cambiaría ese galardón por obtener un título esta temporada con el Real Madrid.

“Cambiaría la Bota de Oro por la Liga o la ‘Champions’. Las cosas individuales se ganan cuando llega algo colectivo. Me gustaría ganar algo importante con el Real Madrid. Hay que disfrutar este momento bueno. Estamos en una buena racha y estoy con mucha ilusión de que este va a ser un buen año para el equipo”, dijo según declaraciones recogidas por la agencia EFE.

“No me preocupa batir mi propio récord de goles, quiero ganar por el club. Por historia, el Real Madrid no puede estar tanto tiempo sin ganar nada importante. El equipo está mejor, más maduro y las victorias nos dan confianza. Tenemos ilusión de ganar algo importante”, añadió el atacante luso, quien estuvo flanqueado por dos leyendas del fútbol, como su compatriota Eusebio y el argentino Alfredo Di Stéfano.

Cristiano Ronaldo, quien volvió a repetir la frase “Si Dios no agradó a todos, cómo voy a hacerlo yo”, aprovechó para hablar de su rivalidad con Lionel Messi.

“Es mucho mejor coincidir con Leo, me gusta competir con él. Cuando se compite con los mejores se ve quiénes son los mejores. Me gusta competir no a nivel individual, sino de equipo. Es lo más importante”, manifestó el luso.