Cristiano Ronaldo: por estas razones es mejor que Lionel Messi

A través de un video, "La Gazzetta dello Sport" dio las razones por las que considera a Cristiano Ronaldo superior a Messi

A través de un video, "La Gazzetta dello Sport" dio las razones por las que considera a Cristiano Ronaldo superior a Messi. (Foto: Getty Images/Video: AS)

Ganar la Bota de Oro, el Balón de Oro y el The Best de la FIFA lo convierte en el mejor jugador del 2016 en el mundo. Cristiano Ronaldo fue superior a todos los demás y, sobre todo, mejor que Lionel Messi, su eterno rival.

El periódico italiano "La Gazzetta dello Sport" consideró diez razones por las que Cristiano Ronaldo ha sido elegido el mejor del año, por encima de Lionel Messi. Algunos de los argumentos hablan del "juego más completo" y el óptimo rendimiento físico con el que cuenta.

En cuanto a logros individuales y colectivos no tiene pierde. Entre ser el máximo goleador, asistidor, etc., ha conquistado la Champions en Inglaterra con el Manchester United, y en España con el Real Madrid, así como también la Eurocopa con Portugal.

El medio italiano también nombró dos de los peores momentos en la carrera de Lionel Messi: las derrotas de Argentina en las finales del Mundial y de la Copa América. En cuestión de ingresos y donaciones, Cristiano también es superior al argentino.

LEE TAMBIÉN...