Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo evitó que James deje Real Madrid por Chelsea

Según el medio colombiano "El Confidencial", Cristiano conversó con James y le recomendó no irse en este momento del Real

Cristiano Ronaldo evitó que James deje Real Madrid por Chelsea

Cristiano Ronaldo evitó que James deje Real Madrid por Chelsea

James Rodríguez y Cristiano Ronaldo son grandes amigos en el Real Madrid. Aunque no pueden proyectar esa amistad en un campo de juego pues rara vez coinciden. Para el portugués es habitual alinear; para el colombiano no tanto. Entonces, ¿por qué el '10' cafetero no se fue al Chelsea cuando le iban a pagar más y sí iba a jugar?

La respuesta está en Cristiano Ronaldo. Según el medio colombiano "El Confidencial", el portugués y cuarto capitán del Real Madrid, habría sido vital para que el colombiano decidiera permanecer en el equipo blanco.

Ambos son grandes amigos. Viven a metros de distancia en el exclusivo barrio de La Finca y, en algunas ocasiones, hasta llegan juntos en el mismo coche a los entrenamientos del Real Madrid.

El medio colombiano también explica que, según fuentes cercanas al jugador, "el portugués, uno de los confidentes del colombiano en la plantilla que le ha ayudado y aconsejado en todo momento en su estancia en la casa blanca, le recomendó que no se fuera en este momento", explica.

James Rodríguez, luego de la final del Mundial de Clubes, duelo en el que no alineó, declaró a los medios "tengo ofertas y siete días para pensar". Esta habría sido la alerta, pero el Real Madrid se mantuvo al margen y tuvo que intervenir Cristiano Ronaldo.

La propuesta resultaba más que tentadora. El Chelsea estaba dispuesto a desembolsar 90 millones por los servicios del cafetero y alinearlo de titular. James Rodríguez escuchó a su amigo y se quedó en el Real Madrid. Zidane le dio la opción de jugar ante el Sevilla por los octavos de la Copa del Rey y marcó dos golazos. 

Aunque ahora James Rodríguez presenta un problema en el sóleo y no alineará ante el Sevilla por el partido de vuelta de la Copa del Rey, lo cierto es que seguirá compartiendo viajes en coche con Cristiano Ronaldo. Quizá hablando de fútbol o de contrataciones.

LEE TAMBIÉN 

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

James Rodríguez

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías