A Cristiano Ronaldo y Lionel Messi les gustaría jugar juntos
A Cristiano Ronaldo y Lionel Messi les gustaría jugar juntos
Redacción EC

y ambos finalistas para obtener el Balón de Oro del 2014 celebrado en Zúrich. En la rueda de prensa previa a la ceremonia, los dos jugadores junto a Manuel Neuer se han presentado para responder a preguntas de la moderadora y de algunos periodistas.

Entre las preguntas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo coincidieron en decir que les gustaría compartir un mismo equipo entre ellos junto a Manuel Neuer. Sin embargo, fue más claro en decir que sería algo más difícil.

"Creo que me gustaría jugar con Messi y Neuer. Sí, hay varios ex jugadores con los que también me hubiera gustado hacerlo, pero estaría bien con ellos dos", declaró Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi, por otro lado dijo: “Me gusta jugar con los mejores y él (Cristiano Ronaldo) es uno de ellos. Creo que va a ser difícil pero sí me gustaría”.

Manuel Neuer también respondió a preguntas, sobre todo su participación y título en el Mundial Brasil 2014, donde fue elegido el mejor arquero del torneo. "Brasil creó un ambiente increíble, fue muy divertido jugar allí".

TAMBIÉN PUEDES LEER...

Contenido sugerido

Contenido GEC