Pelé y Ronaldo también aparecieron con Los Simpson, igual que Cristiano

Antes que el astro portugués le hiciera una ‘huacha’ a Homero en un comercial de Nike, dos ‘cracks’ brasileños estuvieron en algunos capítulos de la serie

El comercial de la firma Nike donde se reunió a varios ‘cracks’ dio que hablar no solo por la cantidad de futbolistas, sino por una aparición especial que hizo Homero Simpson en la publicidad.

En el comercial, Cristiano Ronaldo sueña con su futuro mientras está a punto de concretar una gran jugada durante la Copa del Mundo y en su fantasía figura su “aparición especial” en un capítulo de Los Simpson el que le hace una ‘huacha’ a Homero.

Esto podría parecer una novedad, pero entre la multitud de famosos que fueron invitados a Springfield solo aparecen dos ‘cracks’ del fútbol: Ronaldo y Pelé.

El ‘Fenómeno’ figura en el capítulo 17 de la temporada 18, en un episodio llamado ‘Juegos familiares’, donde le enseña a Lisa el valor del ‘fair play’ y la acusa por fingir faltas en un partido donde Homero es el árbitro. Para este capítulo Ronaldo dio su voz.

‘O’Rei’, en cambio, fue el primer futbolista en aparecer, pero no prestó su voz para el personaje, que aparece promocionando paños de cocina antes del inicio de un encuentro de fútbol que la familia amarilla va a ver. Hank Azaria —quien hace varias voces para el programa— fue el encargado de darle vida al astro brasileño en el capítulo ‘Familia peligrosa’.

BECKHAM SE LO PERDIÓ
Quien nunca pudo aparecer en Los Simpson fue David Beckham. El ‘Spice boy’ estuvo a punto de prestar su voz en el capítulo 371 de la popular serie, el 2003. En el episodio, titulado ‘Los monólogos de la reina’, la amarilla familia visitó Inglaterra y se encontró a varios populares personajes del Reino Unido, pero no al futbolista.

Los productores anunciaron que Beckham no estaría en el episodio, tal y como se había planeado en un comienzo, debido a que “no era lo suficientemente famoso” en Estados Unidos.

En otra ocasión ‘Becks’ se cobró la revancha y rechazó aparecer en Los Simpson el 2004, luego de su pase al Real Madrid. Según algunos medios de la época esta respuesta se debió a que en el guión que le propusieron se hacía una burla de su supuesto ‘affaire’ con Rebecca Loos, su asistente.