Cristiano: ¿qué dijo sobre ausencia de Messi en FIFA The Best?

Cristiano Ronaldo se pronunció sobre la ausencia de su contrincante Lionel Messi en la premiación de FIFA The Best

Cristiano Ronaldo se pronunció sobre la ausencia de su contrincante Lionel Messi en la premiación de FIFA The Best. (Video: El Larguero)

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la noche en la gala de premiación de FIFA The Best. El crack portugués fue el vencedor y superó por un margen regular a sus contrincantes Lionel Messi y Antoine Griezmann.

"Faltaba este premio. Lo merezco por la temporada que he hecho tanto con el Real Madrid como con Portugal, así de simple", apuntó Cristiano Ronaldo en declaraciones con el programa radial "El Larguero".

Al ser consultado sobre la ausencia de Lionel Messi en Zúrich, Cristiano Ronaldo se mostró un poco indiferente. Además, precisó que no ha recibido ninguna felicitación por parte del atacante argentino.

"Yo felicito cuando la gente está presente, él no ha estado así que es difícil agradecer a una persona que no está. Cuando él ha ganado otros Balones de Oro, yo sí le había felicitado, pero él no ha estado aquí hoy", agregó.

Cristiano Ronaldo ganó el galardón FIFA The Best con un total del 34.54% de las votaciones. Lionel Messi, su más cercano perseguidor, quedó en el segundo puesto con 26.42%. Y, en el tercer puesto apareció Antoine Griezmann con 7.3%.

LEE MÁS SOBRE...