Cruz Azul se impuso por 4-1 a Pachuca en el marco de la jornada 11 de la Liga MX. El duelo se dio en el Estadio Azteca (Foto: AFP)
Cruz Azul se impuso por 4-1 a Pachuca en el marco de la jornada 11 de la Liga MX. El duelo se dio en el Estadio Azteca (Foto: AFP)
Redacción DT

Cruz Azul se impuso por 4-1 a Pachuca por la fecha 11 del Clausura de Liga MX. El mencionado encuentro se desarrolló en el estadio Azteca.

Al minuto de juego, Rafael Baca se encargó de anotar el 1-0 del encuentro y sobre los 26, Milton Caraglio aumentó el marcador desde el punto penal.

Ya en el segundo tiempo, Leonardo Ulloa colocó el 3-0 de los cementeros y por el lado de la visita, Edwin Cardona anotó el descuento. Ya sobre los minutos finales, nuevamente Milton Caraglio anotaría para el 4-1 final.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Cruz Azul vs. Pachuca EN VIVO ONLINE:



Separado por apenas dos puntos de Pachuca, Cruz Azul buscará su tercera victoria consecutiva en la Liga MX. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Azteca.

Cruz Azul vs. Pachuca chocan por fecha 12 del Clausura de Liga MX. (Foto: AFP)
Cruz Azul vs. Pachuca chocan por fecha 12 del Clausura de Liga MX. (Foto: AFP)

Cruz Azul vs. Pachuca: horarios del partido

Ecuador - 6:00 p.m.
Perú - 6:00 p.m.
Colombia - 6:00 p.m.
México - 5:00 p.m.
Bolivia - 7:00 p.m.
Chile - 8:00 p.m.
Argentina - 8:00 p.m.
Uruguay - 8:00 p.m.
Paraguay - 8:00 p.m.
España - 12:00 a.m. (domingo 17 de marzo)

Cruz Azul derrotó a Necaxa y Atlas en sus dos recientes presentaciones, y está cerca de la zona de clasificación a la liguilla por el título, el primer objetivo que pretende el elenco que comanda Pedro Caixinha.

Para el compromiso frente a Pachuca, Cruz Azul no podrá contar con Elías Hernández, operado de su rodilla izquierda y que estará fuera de las canchas por varios meses. Quien sí estará es el peruano Yoshimar Yotún, motivado por su gol y una asistencia en la pasada jornada.

"Es un cuadro complicado, fuerte, viene de golear en su último partido, pero nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer", aseguró el arquero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, en conferencia de prensa, sobre su próximo rival.

Mientras que Cruz Azul marcha en la décima posición con 15 puntos, Pachuca -que viene de derrotar 4-0 a Tijuana- está en el cuarto casillero con 17 unidades.

Contenido sugerido

Contenido GEC