Cubillas evocó tragedia de Fokker tras accidente de Chapecoense

El ex crack de la selección peruana, Teófilo Cubillas, recordó la tragedia del Fokker tras el accidente del Chapecoense

Teófilo Cubillas evocó tragedia de Fokker tras accidente de Chapecoense de Brasil. (Video/Foto: El Comercio)

El ex futbolista peruano Teófilo Cubillas declaró sobre la tragedia que ocurrió con el equipo Chapecoense de Brasil. El ídolo nacional también comentó que este hecho le recordó al Fokker y al plantel de Alianza Lima desaparecido.

"Enterarme de lo sucedido a este equipo brasileño, de alguna manera me trasladó, me transportó a los momentos que nos tocó vivir con mi equipo. Los chicos del Alianza Lima del año 87. Son tragedias que dificilmente puedan olvidar", expresó Teófilo Cubillas.

El ex crack del balompié peruano también precisó que será difícil de asimilar la tragedia y que tendrá que transcurrir bastante tiempo para superar este lamentable accidente aéreo del equipo Chapecoense de Brasil.

"Tendrá que transcurrir mucho tiempo para que la gente pueda asimilar lo sucedido con ese equipo de Brasil. Imagínate, con lo de Alianza ya han transcurrido 29 años y cada año que llega la fecha 8 de diciembre nos volvemos acordar de lo sucedido", declaró Teófilo Cubillas para El Comercio.

El ex jugador de la selección peruana Teófilo 'El Nene' Cubillas se encuentra en la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) que se viene realizando en Paracas.

LEE TAMBIÉN