23 de julio del 2014 17 °C

David Beckham podría defender al Bolívar en la Copa Libertadores 2014

El presidente del club boliviano tentó al mundialista inglés para que juegue en el equipo altiplánico al menos dos encuentros del torneo

David Beckham podría defender al Bolívar en la Copa Libertadores 2014

El ex futbolista inglés David Beckham podría jugar con el Bolívar la Copa Libertadores 2014, debido a que el presidente de la empresa que maneja al club (BAISA SRL), Marcelo Claure, amigo y socio del ‘Spice Boy’, lo tentó para que dispute al menos dos partidos de la competición sudamericana con su club en la siguiente temporada.

“Claure hace gestiones para convencer al ex internacional inglés David Beckham para que se calce la celeste por lo menos un par de veces durante la Libertadores de 2014, sobre todo si el conjunto paceño conquista el título del Apertura, que sería su segundo consecutivo y su decimonovena corona liguera”, publicó el diario La Razón de Bolivia.

Según la página oficial de la Liga del fútbol Profesional Boliviano (LFPB), si todo sale bien se podría ver al ex jugar del Manchester United, Real Madrid, Los Ángeles Galaxy y París Saint Germain defendiendo la camiseta del Bolívar, que participará en el Grupo 7 de la Copa junto a León de México, Emelec de Ecuador y Flamengo de Brasil.

Pero, lo que en realidad Bolívar busca es un golpe de marketing y por ello trata de convencer al ex futbolista de que vuelva a jugar, después de que se retiró campeón la temporada pasada con el París Saint Germain. La resolución del tema depende íntegramente del empresario boliviano.

Claure trabaja con el ex Manchester United en conformar una sociedad para comprar una franquicia con el fin de tener un club de fútbol en la MLS, la liga de Estados Unidos, con sede en Miami. El trato entre ambas personalidades es bastante cercano, por ello se puede apreciar al inglés con la camiseta del Bolívar.