El defensor escocés del Aberdeen Mark Reynolds salió en camilla durante el encuentro ante el Inverness, debido a que sufrió un corte profundo en un choque con el jugador rival David Raven por la Premier League de Escocia. La parte derecha de su labio quedó totalmente abierta y expuesta, por lo que tuvo que ser intervenido.

No entiendo por qué me sustituyeron, escribió Reynolds en su cuenta de Twitter bromeando sobre la desafortunada acción que le tocó vivir. El defensa, luego de ser retirado en camilla, fue trasladado a un centro hospitalario para que le cosan el labio.

Pese a todo sigo siendo el tipo más guapo del vestuario, publicó nuevamente el jugador en la red social mostrando su buen humor. Creo que mi carrera como modelo ha terminado, incluso antes de empezar, añadió el escocés.

Su escuadra, el Aberdeen, venció 4-3 al Iverness de visitante y lo igualó con 32 unidades en la tabla de posiciones. El equipo de Reynolds también empató en puntaje al segundo, el Dundee United, pero se encuentra a diez del líder Celtic de Glasgow.