Diego López sobre Iker Casillas: "A todos nos llega la hora"
Diego López sobre Iker Casillas: "A todos nos llega la hora"

, el arquero del Milan, que rivalizó durante varias temporadas con por el arco del , aseguró hoy que le desea lo mejor a su ex compañero en su nueva aventura en el Porto.

"Tengo una buena relación con Casillas y le deseo lo mejor en el Porto. A todos nos llega la hora, a veces, por lo que sea, se cambia", señaló el guardameta en Shanghai, donde Milan y Real Madrid se medirán mañana en un amistoso de pretemporada.

"Es una decisión de Iker y hay poco que decir. Ha dado mucho por el Madrid y eso no se puede negar", añadió Diego López.

Casillas puso fin recientemente a su etapa en el Real Madrid y abandonó el club de toda su vida para fichar por el Porto.

Formado en la categorías inferiores del club blanco, Diego López regresó al Real Madrid en el mercado de enero de la temporada 2012/2013 y desplazó de la titularidad a Casillas por decisión del entonces entrenador, José Mourinho.

"Ya se habló mucho sobre este tema", dijo Diego López, que se mantuvo como el portero titular al año siguiente en la Liga con Carlo Ancelotti en el banquillo. Tras la temporada 2013/2014, fichó por el Milan.

Contenido sugerido

Contenido GEC