Diego Maradona se refiere al arribo de De Rossi a Boca. (Foto: AP)
Diego Maradona se refiere al arribo de De Rossi a Boca. (Foto: AP)

Diego Maradona ha quedado encantado con la última incorporación de Boca Juniors: Daniele De Rossi. El ‘Diez’, mientras se recupera de una operación a la rodilla, brindó una entrevista a radio La Red de Argentina.

El ‘Pelusa’ no ha dudado en alabar al volante italiano, quien se unió al conjunto ‘Xeneize’ procedente de la Roma. "Su llegada me llenó el alma", aseguró el campeón del mundo con la Albiceleste a la emisora local.

“Es un tipo que es millonario, que podría elegir cualquier lugar del mundo para ir a descansar y decidió venir acá, a La Boca, a la Bombonera, a Argentina”, añadió Maradona sobre el fichaje del conjunto ‘azul y oro’.

“Cuando pasa De Rossi tenemos que hacernos la señal de la cruz. Tenemos que hacerlo sentir bien”, advirtió el ‘Diez’ a todos los fanáticos boquenses.

El mediocampista también demostró que el respeto es mutuo. “Cuando empecé a seguir a Boca, cualquier jugador miraba a Maradona. Cuando empecé a comprender algo de fútbol, vi sus mejores años. No puedo no enamorarme de un jugador como él. Hay una locura atrás de este equipo, un amor muy fuerte”, dijo el italiano en su presentación.

Contenido sugerido

Contenido GEC