Diego Maradona conmocionado por situación de Emiliano Sala. (Video: Instagram @Martinarevalo1) (Foto: AFP)
Diego Maradona conmocionado por situación de Emiliano Sala. (Video: Instagram @Martinarevalo1) (Foto: AFP)

Diego Maradona expresó este martes su conmoción por la desaparición de la avioneta que trasladaba al futbolista argentino Emiliano Sala, de Nantes a Cardfiff, y rogó para que aparezca vivo.

“Dios quiera que Sala se haya quedado dormido. Es una mala leche terrible esto. Cuando pasan estas cosas recuerdo la cantidad de veces que uno se subió a esos pájaros y con la gente que subió... Sé que es difícil, pero ojalá que se haya equivocado de aeropuerto y que Sala aparezca vivo, nada más”, expresó Maradona en un audio que envió al periodista argentino Martín Arévalo.

El actual DT del Dorados de Sinaloa se unió así a la cadena de oración que implora por la aparición de Emiliano Sala, quien estaba camino a Gales para ser presentado por el Cardfiff, club de la Premier League de Inglaterra.

Diego Maradona Emiliano Sala

El jefe de la Aviación de Búsqueda del Canal de la Mancha, John Fitzgerald, dijo que no esperan encontrar "a nadie vivo" en las tareas de localización del avión desaparecido en el que viajaba el futbolista argentino Sala.

Las labores de búsqueda quedaron suspendidas y se espera que este miércoles por la mañana se reanuden.

Contenido sugerido

Contenido GEC