DT Show: Real Madrid no le da chances a Barcelona y Chelsea cae

Real Madrid y Barcelona ganaron y llegarán al clásico con el ánimo al tope. DT Show te muestra lo mejor del fin de semana

DT Show: Real Madrid y Barcelona ganaron en la previa del clásico español.

La Liga española se intensifica y los líderes no tienen margen de error, así lo demuestran Real Madrid y Barcelona, que se mantienen en la pelea por el título y llegarán al clásico con solo tres puntos de diferencia. Chelsea perdió en la Premier League y Tottenham aprovechó para recortar la distancia, mientras que Juventus continúa indiscutiblemente en la cima de la Serie A. Mira lo mejor en DT Show

Liga española: Real Madrid no da tregua

Real Madrid y Barcelona, primero y segundo de la Liga española, ganaron por 3 a 2 el sábado al Sporting de Gijón y al Real Sociedad, respectivamente, con lo que mantienen su diferencia de tres puntos justo antes de su duelo de este domingo en el clásico.

Real Madrid llegará a ese partido como líder con 3 puntos de ventaja sobre el Barza. Además, los blancos tienen un partido menos, el que tuvieron que aplazar en febrero ante el Celta de Vigo debido al clima. 

Barcelona derrotó 3-2 a Real Sociedad con doblete de Leo Messi

  PJ DG PTS
Real Madrid 31 49 75
Barcelona 32 61 72
Atlético de Madrid  32 35 65
 

Premier League: Chelsea cae y Tottenham se acerca

El Mánchester United venció al líder Chelsea, en el duelo más atractivo de la 33ma jornada de la Premier League, con una victoria por 2-0 que permite a los 'Red Devils' no perder de vista los puestos de Champions al tiempo que aprieta la lucha por el título, pues el Tottenham con su victoria del sábado, se acerca a solo 4 puntos de la cabeza.

El Chelsea suma de esta forma su segunda derrota en las últimas cuatro jornadas, lo que le ha permitido al Tottenham, al acecho del líder desde prácticamente el inicio del campeonato, estar a una distancia impensable hace solo unas jornadas.

  PJ DG PTS
Chelsea  32 38 75
Tottenham  32 46 71
Liverpool 33 29 66
 

Serie A: Juventus sigue imparable

La Juventus amplió su ventaja como líder de la Serie A italiana gracias a su victoria 2-0 en el campo del colero Pescara. El segundo de la tabla, la Roma, tropezó en casa con un empate 1-1 ante el Atalanta.

Esa combinación de resultados hace más líder a la 'Vecchia Signora', que ahora cuenta con 8 puntos de ventaja sobre el equipo de la capital, cuando quedan apenas seis partidos para cada uno hasta el final del campeonato.

  PJ DG PTS
Juventus 32 44 80
Roma 32 43 72
Napoli 32 42 70
 

LEE TAMBIÉN...

Culminó la jornada 9 del Torneo de Verano, en la que Universitario goleó 3-0 a Alianza Lima en el partido de la fecha ► https://goo.gl/AU8BEI

Posted by Diario El Comercio (Perú) on lunes, 17 de abril de 2017