Edgardo Bauza sobre Lionel Messi: "Es muy fácil dirigirlo"
Edgardo Bauza sobre Lionel Messi: "Es muy fácil dirigirlo"

El director técnico de la , , se refirió sobre cómo es entrenar a . Para el 'Patón', no hay mayores dificultades. Siente que trabajar con el crack del Barcelona es muy sencillo.

"Todos me dicen que es difícil dirigirlo y es muy fácil porque es una persona muy simple. Entiende muy bien el juego y nos pusimos de acuerdo rápidamente para encontrar posiciones en el campo en que se sienta bien", aseveró Edgardo Bauza en una entrevista con "TyC Sports".

Asimismo, elogió el sentido solidario que tiene Lionel Messi en la cancha con sus demás compañeros. Y, resaltó ciertas características que le han permitido superarse en los últimos meses.

"Ayuda a todo el equipo. A eso hay que sumarle que viene evolucionando y mucho de su problema de pubalgia, lo veo cada vez mejor desde lo físico. Termina los partidos mejor, recupera velocidad para desnivelar. Era algo que nos teían preocupados. Ahora está recuperando el nivel que no podía alcanzar", añadió.

Finalmente, Edgardo Bauza calificó a Lionel Messi como una persona común y corriente y que ese apelativo de 'héroe' que lleva por todas partes no significa que se convierta en el salvador de la albiceleste.

"Es un ser humano como cualquiera, pareciera que por ser Messi debería encontrar todas las soluciones. Y no es así, la solución la vamos a encontrar entre todos", enfatizó.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC